Seleccionar página

VOZ PRINCIPAL

Beatriz Sánchez da vida a Amy. Desde muy pequeña demostró sus inquietudes por el mundo artístico. Habiendo formado parte de diferentes bandas de soul y jazz, como “Born Music”, “Jass Clazz” o “Mia Soul”, es en 2018 cuando decide encarnar a una de sus artistas preferidas, y poder llevar a los escenarios aquellas canciones con las que siempre había sentido una conexión especial, surgiendo así “The Amy´s Club”.

COROS

Adrián Garzía ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas nacionales de la talla de Beatriz Luengo o El Langui. Actualmente forma parte de la gira nacional de Blas Cantó, y es miembro de “All4Gospel Choir“, además de solista principal en la banda “Soultry»

COROS

Nacho Casares.

Durante años compagina la moda con la música.

Como cantante ha formado parte de All4Gospel y de otras bandas de soul y jazz.

GUITARRA

Daniel Attadia, guitarrista madrileño, en la actualidad es componente de varios grupos de la escena musical de la capital como “Sirope Tortuga”, o “Dácil Santana”, además de colaborar con artistas como Titxu Vélez, Julia Medina e Ignacio Serrano.

BAJO

Leo Serrano, bajista madrileño con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios. Es integrante de “Captain Street Big Band” y miembro fundador del grupo “Black Marquet”, además de colaborar recientemente con el grupo “La Ganga Cale”.

BATERÍA

Tony Blasco, batería aragonés con amplia formación tanto en percusión clásica como batería moderna. Durante su carrera ha tocado en diferentes proyectos con temas propios y también grupos de versiones, abarcando gran cantidad de estilos, como rock, pop, funky, blues o swing.

PIANO

Miguel Torralba, graduado en Composición por el RCSMM, ha trabajado como pianista de estudio, piano-bar, shows en vivo, y ha compuesto música para cortos, videoarte y música contemporánea. Actualmente, es pianista en el show “The Béyà-vu Experience”.

TROMPETA

Iñigo Ayerdi, trompetista irunés, con una extensa carrera sobre los escenarios en diferentes big bands. En la actualidad es integrante de la banda madrileña “Lalibela Beat Band” y “Freemotion Funk Band”

SAXO BARÍTONO

Ignacio Sánchez participa en numerosos proyectos, como “Crazy Cabin Big Band”, “5 Cats Swinging” o “Papawanda”, en el que también es teclista, corista y compositor. Ha formado parte de bandas de talla internacional como “The Heptones” o “The Silvertones” y nacionales como “Rodrigo Mercado”. Además, ha participado tres veces en el Festival Internacional de Jazz de Madrid.

SAXO TENOR / FLAUTA

Javier Campos, flautista y saxofonista, es graduado en Saxofón en la ESMUC y con Máster en Interpretación en el Real Conservatorio Superior de la Haya. Actualmente forma parte de la “Crazy Cabin Big Band” y colabora en la “Bob Sands Big Band”.